Desde hace ya tiempo había querido retomar el hábito de escribir. Me debatía entre si escribir temas de tecnología o de emprendimiento, o incluso, de motivación. Al final y como casi siempre pasa, este sobrepensar las cosas, es la que nos arruina lo verdaderamente importante: la acción.

Así que esta es mi respuesta a esta inacción. Mi intención será, entonces, el solamente escribir. Tal vez a veces escriba sobre una cosa y otras sobre otra completamente diferente. Pero lo importante es que escribiré.

Siento que el poder escribir, me ayudará a aclarar la mente y a enfrentar las miles de cosas que pasan por mi mente. No intento ya que este blog sea leido por nadie, pero si así es, espero que pueda ser tanto entretenido como, en el mejor de los casos, útil para alguien.

Para ilustrar lo que tengo en mente, te contaré una pequeña anécdota. Hace muchos muchos años, cuando yo era pequeño, recuerdo que en la televisión abierta pasaban una serie que se llamaba Doogie Howser. Recuerdo que habré visto unos pocos capítulos, porque la serie trataba de un niño superdotado que era médico y se enfrentaba a casos complicados. La verdad no recuerdo mucho más de la trama. Pero al final de cada capítulo, Doogie (que así se llamaba el protagonista), se sentaba en su computadora y escribía una pequeña entrada en su diario. Normalmente hacía reflexiones sobre las cosas que había vivido en el día. Esas escenas siempre se quedaron conmigo. Recuerdo haber pensado que ese hecho, el reflexionar y dejar inmortalizado lo que te marcó en tu día, era un hecho valiente y relevante.

He aquí una de estas escenas finales de la serie.

Básicamente eso es lo que intentaré hacer. A veces escribiré reflexiones, a veces un pequeño cuento, a veces una entrada de tecnología o a veces solo compartiré algo que me sucedió. Esta será mi pequeña y personal red social.

De nuevo, mi única intención es compartir un poco de mi vida. Si en estas letras encuentras algo que te sea útil, habrá valido con creces el esfuerzo.

Si llegaste hasta aquí, ¡muchas gracias!

-Lalo